domingo, 9 de febrero de 2014

Prueba nuestra consulta online....!La primera es GRATIS!


Hola! Muchos ya me conoceréis, pero para los que no me presento: mi nombre es Nuria y soy veterinaria.Me licencié en la UAB de Barcelona y ahora estoy colegiada en Alicante por el ilustre colegio de veterinarios. Desde que acabé no he parado de formarme realizando cursillos, talleres, congresos... Me decidí a crear una consulta online ya que en España este método no esta muy desarrollado De manera online se pueden resolver muchos problemas que sufren nuestras mascotas. ya no hay excusas de que no hay tiempo de ir, que tu mascota se estresa en la consulta, que es muy caro....Eso si, no podemos ofrecer ni urgencias ni tratamientos que requieran una cirugía. Recordad que hoy en día con la firma electrónica se pueden enviar las recetas online. ¿ Aún tienes dudas? Pues que mejor que probarlo! !!





!!Registraste en www.miveterinariaonline.es y nos cuentas tu experiencia!! !!Recuerda...la primera consulta es gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario